Como una más

La impactante imagen de Carolina de Mónaco convertida en una guía de las ‘girl scouts’

Carolina de Mónaco / Gtres
Carolina de Mónaco / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El miércoles 12 de abril, la Asociación de Guías y Scouts de Mónaco celebró su centenario en presencia de Carolina de Mónaco. En esta ocasión, se reunió con los jóvenes miembros de la Asociación y, a continuación, asistió a una presentación del Servicio de Mantenimiento de Edificios Públicos sobre las obras de renovación energética realizadas recientemente en el edificio.

Por último, la hija de Grace Kelly firmó, en su calidad de Presidenta de Honor de la asociación, el Pacto Nacional para la Transición Energética. Ya no es necesario demostrar los puntos de convergencia entre la entidad y el MTE, ya que los grandes ideales Scout comparten los que lleva el Pacto Nacional: respeto del medio ambiente y de la naturaleza, valores humanistas de solidaridad y ayuda mutua, importancia de lo colectivo a través de la realización de buenas acciones, etc. Esta firma, que concreta el compromiso de la asociación con el MTE, era por tanto cualquier cosa menos simbólica.

Carolina de Mónaco sonriendo / Gtres

Carolina de Mónaco sonriendo / Gtres

Con motivo de esta aparición pública, Carolina de Mónaco ha querido mimetizarse con el acto y ha lucido el tradicional pañuelo, en este caso luciendo los colores rojo y blanco. Tradicionalmente, este significativo accesorio significa la promesa Scout, el haberse comprometido con sus ideales y prometer comportarse como un verdadero Scout. Se suele enrollar en forma triangular y se coloca encima del cuello del polo, de modo que el vértice queda posicionado hacia la zona trasera. En esta visita, Carolina se decantó por un elegante traje de dos piezas en azul marino compuesto por una blazer entallada con hombreras marcadas y unos pantalones acampanados. Estilismo que remató con una blusa básica unos tonos más clara y, como accesorio unas gafas de sol estilo aviador.

La inesperada herencia de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco se ha convertido también en noticia en las últimas horas al ser la portadora de una inesperada herencia que viene por parte de Karl Lagerfeld. Por todos es sabido la gran amistad que unió al káiser de la moda, fallecido en 2019 por un cáncer páncreas y la madre de Carlota Casiraghi.

Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld / Gtres

Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld / Gtres

Según un informe publicado por la revista francesa Le Point, la hija mayor de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco ha sido nombrada como una de las personas que recibirán parte de la herencia del diseñador. Sin embargo, no había sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia, después de que el testamento del modista permaneciese en el aire tras su muerte. Junto al nombre de la hermana de Alberto de Mónaco figuran otros siete más, Baptiste Giabiconi, Sebastien Jondeau, varios de sus colaboradores de Chanel, y la ex institutriz de Lagerfeld, Françoise Caçote, que cuida de su gata Choupette.

Por ello, y tal y como revela la publicación, la princesa de Hannover heredaría parte de los muebles del piso parisino de Karl Lagerfeld junto a otros tres amigos del mítico diseñador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias